Este viernes, los trabajadores de las oficinas centrales de Froiz han guardado un minuto de silencio en memoria de Magín Froiz, fundador y dueño de la cadena de supermercados en el exterior de las instalaciones situadas en Lourido.

Un homenaje en el que se procedido a la lectura de unas palabras dedicadas al empresario por parte de una de las trabajadoras en las que destacaba que "ponía pasión en todo lo que hacía, siempre estudiando, siempre leyendo, siempre intentando superarse, siempre intentando ser un poquito mejor". "Así era nuestro jefe, pura energía y vitalidad", al que no recuerdan "ni un día en que no nos diese los buenos días uno a uno, con una sonrisa, con su saber estar, con su mala leche a veces, pero siempre con nosotros, apoyándonos y enseñándonos".

El funeral se celebrará este viernes a las 18:00 en la iglesia San Salvador de Poio, después de ser velado en el tanatorio Albia de Pontevedra, en Avenida de Montecelo, 1ºA. Desde la familia se ha comunicado que no recibirán duelo, pero aquellos que quieran trasladar su pésame, pueden enviar un mensaje a la dirección pesamealbiapontevedra@albia.es.