El acróbata herido durante la actuación de la orquesta Olympus en la Festa da Lamprea de Arbo después de caer desde lo alto del escenario sigue ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro y evoluciona favorablemente de sus lesiones.
Así lo ha confirmado el propio artista a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Isaac Matos se ha mostrado "conmovido con todas las muestras de cariño recibidas" y ha asegurado que solo reviste "unas lesiones que evolucionan favorablemente".
Así mismo, ha agradecido a los sanitarios que se encontraban entre el público y que le asistieron en un primer momento, sin quienes "no podría estar escribiendo esto", a los miembros de Protección Civil, Guardia Civil, responsables del evento y alcalde de Arbo por el dispositivo puesto en marcha para evacuarlo, a los médicos que ahora le atienen en el hospital y a sus compañeros por el apoyo recibido.
"Hay un ángel que me cuida y dentro de muy pronto me seguirá cuidando haciendo lo que más amo que es mi profesión y mis amadas acrobacias", concluye.
Desde la orquesta Olympus han compartido el comunicado en sus redes sociales y le han deseado una pronta vuelta a los escenarios.