VIGO, 1 May. (EUROPA PRESS) –

El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo ha cerrado este domingo sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo con un balance de 50.000 visitantes y la sensación de que, tras lo más duro de la pandemia, el certamen ha recuperado la ‘normalidad’.

Con más de 50 marcas de coches y motos, numerosas novedades y lanzamientos, ofertas especiales de los concesionarios y una gran variedad de gamas y modelos, el Salón ha alcanzado un volumen de negocio próximo a los 14 millones de euros. El pabellón de las motos ha regresado en esta edición, tras la ausencia del año pasado por problemas derivados de la pandemia, con más de 5.000 metros cuadrados de exposición. Así, los moteros llenaron la zona de aparcamiento habilitada en el interior del pabellón, junto a la exposición.

Además, la organización ha celebrado el éxito de las actividades complementarias, como la exposición de Ferrari, la muestra de coches de 1992 o las diferentes versiones de los R5. Ahora, calienta motores para la próxima cita, el XXII salón Motorocasión Vigo, que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo, también en el Instituto Ferial de Vigo. En el recinto podrán verse unos 800 vehículos de ocasión de concesionarios oficiales de la comarca con ofertas especiales.

Las entradas para este evento pueden adquirirse, a un precio de 4 euros (niños hasta 10 años gratis), en la web www.eventosmotor.com, o en la taquilla durante la celebración de la feria.