Parece que la polémica del concierto de Muse en el estadio de Balaídos ha llegado a su fin: la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha anunciado que, finalmente, la banda británica tocará en la ciudad en el marco de las celebraciones del Xacobeo.
Fernández-Tapias ha remitido unas declaraciones a los medios tras la comparecencia de Abel Caballero en rueda de prensa, donde anunciaba que cedía el estadio municipal para el concierto. "Toda la polémica se hubiese evitado si el alcalde de Vigo se portase de manera cabal y ofreciese su apoyo desde el principio", ha asegurado la delegada de la Xunta.
Además, se ha referido a que Caballero "se ha visto acorralado por sus propias mentiras" y que "el único que no quería que se celebrase era él", ya que lleva "diez días mintiendo", "meses enredando" y "negándose a reunirse conmigo".
Marta Fernández-Tapias ha asegurado que la Xunta tiene el "visto bueno de la productora, el visto bueno del Celta" y que de manera "inminente" darán fecha y detalles sobre el concierto.