La Policía Nacional sigue investigando el atraco que tuvo lugar el pasado viernes en la avenida del Aeropuerto de Vigo, en el que dos personas armadas se llevaron 160.000 euros tras lograr abrir la caja fuerte y el cajero de una sucursal bancaria. Por el momento, según informan fuentes policiales, no hay novedades sobre el suceso ni se ha producido ninguna detención.

Lo que se sabe hasta ahora es que los atracadores serían dos hombres de nacionalidad española, de entre 50 y 60 años, que entraron en un banco armados con una pistola y una navaja, respectivamente. Según informaban testigos del atraco, llevaban ropa de trabajo, sombreros de lluvia, gafas de sol y chalecos reflectantes en el momento del robo y uno de ellos llevaba la cara tapada con una media.

Los ladrones lograron abrir la caja fuerte y el cajero situado en la sucursal y llevarse 160.00 euros, para lo que maniataron a los empleados y los clientes que se encontraban en el local. Se desconoce si huyeron a pie o en coche del lugar.