Una brutal paliza entre dos hombres en el barrio ourensano de O Couto ha sido recogida por vecinos de la zona y difundida en redes sociales por la cuenta Social Drive. En el vídeo se ve cómo dos hombres se pelean durante varios minutos, hasta que finalmente uno cae al suelo. En este momento, uno de los participantes en la reyerta y otra persona que se había mantenido al margen de la pelea, y que parece portar un arma en la mano, dan varias patadas en la cabeza al varón que está en el suelo.
La Policía Nacional de Ourense ha detenido por estos hechos a dos personas que todavía no han pasado a disposición judicial, según han confirmado a este medio fuentes policiales. Además, no se ha podido averiguar si lo que se ve en el vídeo era un arma real o simulada, puesto que no ha sido hallada por los agentes.
La víctima, un varón de 35, años fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, alertados por los vecinos que presenciaron los hechos, y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.