Una mujer de 41 años ha sido detenida en Vigo después de golpear a su madre, de 67 años, con un taburete de madera en el pecho y en la espalda tras una discusión.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de enero en un domicilio de la calle Areal. La Policía Local acudió al lugar después de recibir una llamada de la pareja de la agredida que aseguraba que la mujer había sido golpeada por su hija.

Al llegar, se encontraron a la supuesta agresora sentada en el suelo y gritando muy nerviosa. Tras entrevistarse con ella, aseguró que había discutido con su madre. Precisamente, la madre reconoció la discusión porque su hija estaba gritando en la habitación diciendo que le habían quitado el móvil. Intentó dialogar con ella, pero fue insultada y posteriormente la golpeó con un taburete de madera, primero en el pecho y después en la espalda.

Cuando trató de huir de la habitación, la hija cerró la puerta y le pilló los dedos, produciéndole una herida abierta en el índice izquierdo. Finalmente, la hija fue detenida por la supuesta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.