La Policía Local de la ciudad olívica detuvo el pasado día 9 de enero a un varón de 58 años, J. N. A. de origen portugués, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Una mujer de 55 años, natural de Ferrol, solicitó presencia policial en Camino Rañeira sobre las 21:30 horas de este lunes. Cuando los agentes se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la mujer esta aseguró que después de tomar algo con su pareja, ambos habían iniciado una discusión, comenzando este a insultarla.

Una vez en el domicilio, según su declaración, ella trató de realizar llamada para solicitar atención policial, momento en que el hombre comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo, hasta que finalmente la mujer logró zafarse y llamar a la Policía.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que procedió al traslado de la mencionada al PAC de la calle Pizarro de Vigo. Acto seguido se entrevistaron con el varón, quien señaló que la mujer "estaba terca" y que había tenido que "darle una caricia", procediendo a su inmediata detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.