Una joven de 29 años ha fallecido a primera hora de este jueves tras colisionar su moto contra un turismo a la altura del kilómetro 3 de la PO-552, la carretera de Camposancos, en la parroquia viguesa de Coruxo. Según informan desde 112-Emerxencias Galicia, la colisión se produjo en torno a las 9:00 horas y el conductor del turismo, de 18 años, también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
Fueron varios testigos los que llamaron a emergencias, informando de que había una joven "tendida en el suelo y que no respondía", por lo que parecía que las heridas que presentaba revestían una importante gravedad. "Algún testigo pensó que podría estar fallecida", insisten desde la Axega, aunque la confirmación del fallecimiento no se produjo hasta una hora después, cuando los servicios sanitarios terminaron su intervención en el punto. Según informan desde 061, el fallecimiento se produjo en el lugar del accidente y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven.
Desde 112 se informó a 061-Urxencias Sanitarias, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, así como se prealertó a los Bomberos de Vigo por si fuese necesaria su intervención.