La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 39 años de edad que ha fallecido este lunes en Vigo por una herida de arma blanca, concretamente por un cuchillo. Fuentes policiales confirman que hay una persona detenida como presunta responsable del homicidio.
La víctima apareció sin vida en plena vía pública, en la calle Coruña -concretamente, en las inmediaciones del número 13-. El aviso se registró a las 4:00 horas de la madrugada de este lunes. Según informan desde la Policía Nacional, el varón fue acuchillado. El arma homicida se ha localizado en una finca cercana al lugar.
Fuentes policiales consultadas por Europa Press han indicado que este lunes se ha llevado a cabo el registro de la casa okupada en la que habitaba el ahora detenido. Las mismas fuentes no descartan que ambos individuos compartiesen vivienda, al menos en los últimos días.
El fallecido fue asistido por los servicios sanitarios que se desplazaron al punto, que trataron de reanimarlo, pero no pudieron hacer más que certificar su muerte. En las últimas horas, las pesquisas han permitido determinar que el ataque se habría llevado a cabo en la puerta de la casa, justo en el momento en que ambos individuos regresaban de fiesta.