Una joven usuaria de Twitter ha denunciado en su perfil de esa red social que fue "drogada" el pasado fin de semana en la localidad de Redondela. Además, tal y como puntualizó, ella misma se sometió a "una prueba" cuyo resultado arrojó positivo en las sustancias de benzodiacepina, y anfetaminas.
Según ha podido saber este medio, la joven mantiene que, si se retrotrae al periodo comprendido entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de la madrugada del pasado domingo, "no recuerda nada", algo que le preocupa especialmente dado que solo ingirió entre una o dos copas y "no la ponen así".
A través de su perfil público, la usuaria, quien ha pedido disculpas "por si en algún momento me porté mal con alguien", también ha querido difundir que la misma noche le robaron su teléfono móvil, un IPhone 12 Pro Max de color blanco.
La denuncia pública ya acumula en poco menos de un día 500 "me gusta" y 437 "retuits". La joven ha manifestado también su intención de denunciar el caso y ha dado las gracias por el apoyo.