ACTUALIZACIÓN:

La plataforma SOS desaparecidos ha destactivado esta tarde la alerta por el padre y su hijo de 8 años desaparecidos desde el pasado 12 de julio en Pontevedra.

NOTICIA ORIGINAL:

La asociación SOS Desaparecidos denuncia la desaparición de un hombre de 40 años junto a su hijo menor de edad en Pontevedra. El padre y el niño, que tiene ocho años, están en paradero desconocido desde el pasado 12 de julio. Podría tratarse de un caso de sustracción parental.

El varón se llama José Luis Quispe Pacsi, mide 1,68 metros y tiene el pelo negro. Su hijo es Brayan Yosue Quispe Álvarez, tiene los ojos y el pelo negros como su padre y mide 1,30 metros. Fuentes de la Guardia Civil consultadas por este medio confirman que consta un señalamiento en la comisaría de Pontevedra sobre este suceso, pero no poseen más información del caso.

Los teléfonos de contacto en caso de verlos o poseer algún dato sobre la desaparición son los siguientes: 649 952 957 y 617 126 909.

Por otro lado, SOS Desaparecidos informa que la menor de 14 años desaparecida en Pontevedra ha sido localizada. Esta niña, llamada Fusia Sefsasi, también estuvo en paradero desconocido el mes pasado, cuando se le perdió la pista en Narón (A Coruña).