Entre aplausos, risas y vítores, el perrito que se pegó un chapuzón esta semana en la emblemática fuente que ocupa la Praza do Ferro, en la ciudad de As Burgas, atrajo la atención de todos los que, en el momento, disfrutaban de las terrazas de la zona, y ahora lo hace en redes sociales, en donde el can se ha convertido en una auténtica sensación.

El vídeo del momento, grabado por Jose H. y compartido por SOS Abuelos -Twitter- y OU-GA (Facebook) atesora ya miles de reproducciones y comentarios. Y no es para menos, ya que la felicidad con la que el animal disfruta del agua y combate así las altas temperaturas de la localidad, es contagiosa. También la picardía con la que logra despistar a su dueña para volver a zambullirse en la fuente ha generado un sinfín de simpáticos comentarios en las redes.

Desde SOS Abuelos han querido reseñar "esas pequeñas – grandes cosas que pasan en Ourense". El tuit ya acumula más de 385.000 visualizaciones. La publicación de Facebook, de Ourense-Galicia, cuenta con casi 90.000 reacciones.