- Dan el alta a uno de los cuatro heridos tras caer de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra)
- El Concello de Sanxenxo revisa los balcones del edificio del que cayeron cuatro jóvenes
Sigue en estado "muy grave" uno de los cuatro heridos en el incidente ocurrido la pasada semana en un edificio de Sanxenxo (Pontevedra), en donde un balcón cedió y los jóvenes se precipitaron al vacío.
Según ha podido saber Europa Press de parte de fuentes hospitalarias, el herido, de apenas 18 años de edad, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Santiago. También ha trascendido en las últimas horas que dos de los jóvenes involucrados ya han recibido el alta hospitalaria y el cuarto ha sido derivado a un hospital de Madrid.
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado jueves en el primer piso de un inmueble ubicado en la calle Madrid. Allí, según informaron desde el Concello de Sanxenxo, los cuatro jóvenes estaban apoyados en la barandilla del balcón y acabaron precipitándose hacia el patio. La vivienda era propiedad de uno de los damnificados, todos ellos de Madrid.
En los últimos días, se desplazaron hasta el punto técnicos municipales para supervisar el balcón y revisar el resto del edificio. Además, desde el Consistorio instaron a la comunidad de propietarios a acometer la misma revisión.