Fuentes del Hospital Clínico de Santiago informan que uno de los cuatro jóvenes heridos el pasado 27 de julio en Sanxenxo (Pontevedra) al caer de un balcón continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico muy grave. Del resto del grupo, dos de ellos han sido dados de alta y un tercero fue enviado a un hospital de Madrid.

Tal y como recoge Europa Press, el joven ingresado en la UCI tiene 18 años y se mantiene en estado muy grave en el Clínico. Dos de los otros heridos tenían 19 años y fueron derivados tras el accidente al hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que el último de los implicados fue dado de alta en el mismo punto del accidente.

Todo sucedió la madrugada del 27 de julio en un apartamento de la calle Madrid, en Sanxenxo. Los jóvenes estaban en la terraza de una vivienda del primer piso y la barandilla del balcón sobre la que se encontraban apoyados cedió. Los cuatro chicos se precipitaron hacia un patio. Había un total de ocho personas madrileñas en la casa. Tras el incidente, varios técnicos acudieron a revisar las condiciones de los balcones del edificio.