La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al individuo que, según confirmó la propia reportera -Isabel Balado- de "En boca de todos" (Cuatro) le tocó el culo a ésta mientras hacía un directo durante la mañana de este martes. La propia Policía compartió el momento de la detención en su perfil oficial, señalando que dicho individuo había "agredido sexualmente" a la periodista.

Balado se encontraba en un punto de directo en Madrid, cuando el detenido entró en su plano y comenzó a molestarla preguntándole el nombre del programa para el que estaba trabajando. Fue el propio periodista Nacho Abad quien, desde el plató, le preguntó a la trabajadora si el individuo "le había tocado el culo", hecho que ella confirmó en el directo y que desató el cabreo del propio presentador: "Este tío es tonto", criticó Abad. La propia periodista le recriminó al hombre su actitud: "¿Por mucho que quieras intentar preguntarnos de que canal somos, de verdad me tienes que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar", le dijo. Poco tiempo después fue detenido.

Isabel Balado es una periodista gallega con una amplia trayectoria en el mundo de los medios de comunicación. Ejerció como redactora en el Diario de Pontevedra y también en Atlántico Diario. En televisión ha desarrollado su carrera en la Televisión de Galicia, en la Primera de Televisión Española y, actualmente, trabaja en Mediaset.

La agresión sufrida por la periodista ha provocado una gran respuesta en redes sociales por parte, incluso, de políticos como Irene Montero o Yolanda Díaz. También se han manifestado para condenar lo ocurrido desde el Partido Popular.