Actualización (18:09):
El cuerpo hallado flotando en el río Lérez, en Pontevedra, pertenece a José Campos Loureiro, un vecino de Cuntis de 55 años que había desaparecido el pasado martes 12 de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El desaparecido había sido visto por última vez en el entorno del Hospital Domínguez, a donde había sido trasladado después de sufrir un accidente en el municipio de Barro. Sin embargo, no había llegado a ingresar en este centro sanitario.
Noticia original:
Alrededor de las 14:00 horas, un particular alertó al 112 Galicia de que veía un cuerpo flotando en el río Lérez, cerca del puente de Santiago, por lo que se dio aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Nacional, a los bomberos de Pontevedra, a la Policía Local y a Protección Civil.
Una vez en el lugar, han sido los agentes de la Local con la ayuda de los bomberos los encargados de extraer el cuerpo del río.
Según informa Europa Press, por el momento no se ha confirmado la identidad del cadáver, aunque en principio se trataría de un hombre.