De las siete administraciones de Lotería en las que ha tocado el último quinto premio de la Lotería de Navidad, cuatro de ellas se sitúan en la comunidad gallega. El número agraciado ha sido el 37038 y ha repartido suerte en las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra.

El municipio lucense de Riotorto ha vendido este décimo premiado en su administración de la calle Rodrigas número 36. Según ha informado Europa Press, esta administración ha vendido 1.826 décimos del número premiado, con casi 11 millones de euros en premios.

En la provincia de Ourense, el último quinto premio ha sido para la administración ribadaviense situada en José María Martínez, 1.

La comarca pontevedresa de O Salnés (Pontevedra) ha sido la localización de los otros dos establecimientos en los que el 37038 ha dejado un pellizco. Se trata de la administración de Travesía Cruceiro número dos, en A Illa de Arousa y de la grovense situada en la calle Luis Seoane 2.

Seis de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han dejado alguna alegría en la comunidad gallega.