La Guardia Civil ha encontrado este lunes los cadáveres de un matrimonio de octogenarios en un piso de Moaña.
Según fuentes de la Benemérita consultadas por este medio, alrededor de las 14:00 horas recibieron una llamada del propietario de un piso que tenía alquilado a una pareja de dos personas mayores, de 80 y 81 años, en la que advertía que hacía días que no sabía nada de ellos.
Desde la Guardia Civil iniciaron las gestiones para tratar de averiguar qué ocurría e intentaron ponerse en contacto con ellos a través del teléfono, pero no contestaban. Finalmente, pudieron contactar con la hija del matrimonio, que confirmó que tampoco le cogían el teléfono, por lo que les dio permiso para acceder a la vivienda.
En la intervención, fracturaron una ventana para entrar en el piso y, según las mismas fuentes, encontraron el cuerpo del hombre tirado en el cuarto de baño en avanzado estado de descomposición. El cadáver de la mujer se encontraba en la cama, y según determinaron, llevaba menos tiempo fallecida.
La Guardia Civil investiga qué pudo ocurrir, aunque han confirmado que ambos cadáveres no presentan signos de violencia y que la puerta de entrada del piso se encontraba cerrada por dentro.