"Ayer volé sola con mi bebé de año y medio de Madrid a Vigo". Así comienza este curioso mensaje de agradecimiento de una madre viguesa que se ha hecho viral en las últimas horas. La joven explica en un breve hilo de X que sufrió una indisposición nada más subirse al avión y que, de no ser por dos "ángeles de la guarda" de Marín y Redondela, su bebé habría quedado desatendido.
La viajera explica que fueron dos chicos, que volaban desde México con destino a la ciudad olívica, quienes dieron de cenar y entretuvieron al pequeño, además de avisar a las azafatas para que la auxiliasen y lograron calmarla. Asimismo, esperaron con ella a que se vaciase el avión y pidieron ayuda a la Guardia Civil del Aeropuerto de Peinador para que bajase del mismo con seguridad y con "todos sus bártulos".
Agradecida "de todo corazón", ha decidido lanzar un mensaje para buscar a sus rescatadores, que hicieron que una posible pesadilla acabase con un final más que feliz. En solo 24 horas ha logrado miles de me gusta y cientos de retuits, e incluso la respuesta de una trabajadora del aeropuerto vigués que ha asegurado transmitir su agradecimiento al personal de Peinador.