José Torres, natural de Boqueixón (A Coruña), falleció este miércoles 17 de abril en Madrid. El padre de Fernando Torres, jugador legendario del Atlético de Madrid, se mantuvo toda su vida lejos de los medios a pesar de la fama de su hijo, por lo que la familia ha decidido despedirlo en la más estricta intimidad.
Según informaba Semana, el padre de ‘El Niño’ murió por causas que no han trascendido y toda la familia se encuentra muy afectada, especialmente Fernando y sus hermanos mayores, Paz e Israel. A pesar de que el exfutbolista no ha querido mostrar en exceso a los suyos en la prensa, siempre ha reconocido que sus padres y sus hermanos eran un "apoyo incondicional", como él mismo reconoce en la biografía reflejada en su página web oficial.
Sus raíces gallegas marcaron profundamente su trayectoria personal, puesto que en Estorde (Cee), donde su familia compró una casa cuando Fernando era pequeño, conoció a su mujer, la santiaguesa Olalla Domínguez. Asimismo, en esta aldea conoció a "un grupo de amigos con los que entablé una amistad que afortunadamente conservo".