Este fin de semana las lluvias continuarán dando tregua a la provincia de Pontevedra, con cielos mayoritariamente despejados, especialmente en las jornadas del viernes y domingo. Las temperaturas se mantendrán frías, pero las mínimas ascenderán de forma moderada.

Durante la tarde del viernes se esperan cielos despejados tanto en Vigo como en Pontevedra. Las temperaturas serán bajas para las mínimas, con -2º en Pontevedra y 1º en Vigo, y normales para las máximas con 13º y 12º en Pontevedra y Vigo respectivamente.

Con la llegada del sábado las nubes harán acto de presencia a lo largo de toda la jornada. Para compensar, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso en Pontevedra, con 1º de mínima y 12º de máxima. En Vigo se mantendrán sin cambios.

El domingo el sol saldrá de nuevo por la tarde. Las temperaturas mínimas subirán hasta los 4º en Vigo y 2º en Pontevedra. Las máximas continuarán descendiendo moderadamente, con 10º en Pontevedra y 11º en Vigo.

La próxima semana comenzará con sol pero se irá nublando según pasen los días. Las temperaturas ascenderán progresivamente a partir del martes, quedando en valores propios del mes de enero.