SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) –

Un hombre ha sido excarcelado este miércoles en Ourense tras salirse de la vía la furgoneta que conducía en el punto kilométrico 231 de la A-52, en sentido Vigo.

Según informa el 112, el hombre quedó atrapado en el interior del vehículo al clavársele el guarda raíl de la vía de circulación en una pierna, lo que requirió la intervención de los Bomberos de Ourense.

Fueron varios los particulares que alertaron del siniestro al servicio, alrededor de las 9:00 horas. Según indicaban, una furgoneta había chocado contra la valla de protección de la autovía.

El 112 puso entonces lo ocurrido en conocimiento del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía, además de los bomberos.

Colisión múltiple en Vilagarcía de Arousa

Por otra parte, en el punto kilométrico 235 de la N-640, en Vilagarcía de Arousa, el 112 registró una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres turismos, una grúa y un camión, y que se saldó con tres personas trasladadas al Hospital del Salnés.

A las 11:00 horas, varios particulares dieron cuenta de los hechos al servicio, que solicitó la intervención del 061, de la Guardia Civil de Tráfico, del Servicio Municipal de Emergencias y del servicio de mantenimiento de la carretera.