El temporal ha dejado sin suministro de agua a las viviendas del casco urbano de O Grove (Pontevedra). Según informa Europa Press, una avería en la tubería de abastecimiento general del agua en Borreiros y Campos ha provocado este problema en el servicio. El Ayuntamiento informaba sobre las 15:10 horas que varios operarios municipales estaban trabajando en el punto y estimaban un plazo de cuatro horas para solucionarlo.

Esta es una de las múltiples incidencias que la borrasca Domingos está provocando este sábado en Galicia, donde la provincia de Pontevedra está siendo la zona más afectada debido a la crecida de los ríos, desprendimientos y otros sucesos similares causados por la meteorología adversa. Localidades como Ponteareas y Ponte Caldelas han visto cómo sus campos de fútbol aparecían completamente anegados.

En la ciudad de Vigo ha sido necesaria la intervención de los bomberos por el desprendimiento de varias planchas de la fachada del hospital Povisa debido a las fuertes rachas de viento. Asimismo, se están produciendo retrasos en los trenes con destino a la estación de Urzaiz por la caída de ramas y árboles en las vías, según ha indicado Adif.