OURENSE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

Una mujer resultó herida, y tuvo que ser excarcelada, después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento ourensano de Rubiá en un siniestro ocurrido sobre las 7:30 horas de este sábado.

La propia implicada en el siniestro informó al 112 de que el coche se salió de la vía mientras circulaba por la N-120, a su paso por la parroquia de Biobra, a la altura del punto kilométrico 442. Durante su comunicación con los gestores de emergencia, indicó que necesitaba ayuda tras quedar atrapada en el interior del vehículo.

A partir de ahí, los operadores del 112 alertaron a los Bomberos de Valdeorras, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la herida. Hasta el punto también se desplazaron los miembros del GES de Valdeorras, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, la conductora pudo ser atendida por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.