SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 May. (EUROPA PRESS) –
Un hombre que circulaba en una furgoneta ha tenido que ser excarcelado después de colisionar contra un camión que transportaba hierros, en el ayuntamiento ourensano de Cualedro.
Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 177 de la A-52, en sentido Benavente, sobre las 16,45 horas.
En ese momento, tras la llamada de una persona particular, el 112 Galicia alertó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Verín, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la autovía.
Salida de vía en Carballeda de Avia
Además, este martes el 112 Galicia también ha informado de que un hombre de edad avanzada resultó herido en el ayuntamiento de Carballeda de Avia, en Ourense, al salirse de la vía y caer por un terraplén el coche en el que circulaba.
El accidente se produjo en la carretera que une Ribadavia y Carballeda de Avia, a la altura de la parroquia de Santo Estevo de Nóvoa, unos minutos después de las 17,00 horas.
Una persona particular contactó con el 112 Galicia a esa hora para informar del siniestro y, nada más recibir el aviso, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se solicitó la intervención de los Bomberos de O Carballiño, del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Ribadavia y de Protección Civil de Carballeda de Avia.
El conductor y único ocupante del vehículo necesitó de la ayuda de los Bomberos de O Carballiño para salir del vehículo. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia a un centro médico.