OURENSE, 30 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Ourense ha detenido a un conductor que se fugó tras verse implicado en varios accidentes sin heridos, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, además de circular sin carné.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ourense, el primer incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del domingo, cuando el conductor tuvo un siniestro en el cruce de las calles Pena Trevinca y Coruña, y se dio posteriormente a la fuga.

En su huida, el sospechoso también colisionó y causó daños en la glorieta de la Avenida de Zamora, con la calle Saínza. A continuación, tuvo una nueva colisión con un poste de telefonía en la calle Hermida.

Después de este choque, el conductor salió del vehículo y trató de continuar la huida a pie, pero fue interceptado por un policía local de fuera de servicio. A continuación llegó al lugar una dotación policial uniformada, que venía siguiendo al sospechoso.

Los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo y, asimismo, comprobaron que nunca había obtenido el permiso de conducir. El hombre fue detenido por varios supuestos delitos contra la seguridad vial.