OURENSE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) –
El conductor de una furgoneta tuvo que ser excarcelado por los servicios de intervención de madrugada en Nogueira de Ramuín (Ourense), después de que el vehículo se saliese de la carretera y cayese por un terraplén. Además, otras cinco personas que viajaban en su interior fueron evacuadas con heridas leves.
Ocurrió a las 00:30 horas en la carretera que une las localidades de Fondo da Vila y Loñoa, y fueron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que llamaron al 112 para solicitar la colaboración de otros efectivos.
De inmediato, el servicio de emergencias pasó aviso a los bomberos del Polígono de San Cibrao das Viñas y a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar.
Una vez en el lugar, los equipos de intervención informaron al 112 de que habían tenido que ayudar al conductor del vehículo, puesto que se encontraba atrapado por el volante, y que, aunque los demás ocupantes estaban liberados, también habían prestado apoyo para llegar al lugar donde los esperaban las ambulancias.