La biblioteca central del campus de Ourense, la del campus de Pontevedra y la biblioteca de Torrecedeira, en el campus de Vigo (además de la central de este) ponen en marcha los horarios especiales de época de exámenes. La UVigo amplía el servicio para facilitar al alumnado la preparación de las pruebas del segundo cuatrimestres, tanto en el horario nocturno como durante los fines de semana y los festivos.

De este modo, desde ahora y hasta el próximo 16 de julio, las citadas bibliotecas abrirán también los fines de semana. También abrirán sus puertas este miércoles 17 de mayo, Día das Letras Galegas. El horarios será ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

En cuanto a los horarios nocturnos, la ampliación será de lunes a viernes, excepto en la Central de Vigo, donde se desarrolla el horario ordinario. Hasta el 30 de junio, el horario es desde las 8:30 horas hasta las 1:00 de la madrugada. Entre el 3 y el 14 de julio abrirán de 9:00 a 0:00 horas. Durante los horarios especiales las bibliotecas solo ejercerán de espacio de estudio y no se realizarán servicios de préstamo u otras acciones.

El resto de las bibliotecas de los campus de la UVigo continúan con su horario habitual de lunes a viernes (excluyendo festivos), de 8:30 a 20:45 horas. La única excepción es la Central de Vigo, que cierra a las 21:00 horas.