La Policía Local de Ourense ha instruido diligencias judiciales y ha abierto una investigación después de que dos personas denunciaran haber sido agredidas por alguien que trató de robar en su vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de agosto a las 08:30 horas.
Según recoge Europa Press, las víctimas avisaron a la policía de que habían sido agredidas con una pata de cabra y piedras, por un sospechoso de robar en su vivienda, en la calle de O Paraíso, mientras huía de su interior.
Por estos hechos, la Policía ha abierto una investigación al respecto para tratar de aclarar lo sucedido.
Detenido por tratar de acceder a una vivienda
Por otro lado, el pasado 2 de agosto la Policía Local de Ourense detuvo un hombre de 37 años que trataba de acceder a la terraza de una vivienda a través de otra que se encontraba en obras. El incidente tuvo lugar en el número 2 de la calle Parada Justel, sobre las 02:00 horas.
Europa Press indica que el detenido, al verse sorprendido por el flash de una cámara de vigilancia, huyó del lugar y también de agentes de la Policía Nacional, que pudieron efectuar una descripción del sospechoso. Posteriormente, el varón fue detenido por la Policía Local en la calle del Progreso y se le instruyeron las pertinentes diligencias judiciales.