Un edificio en Ourense ha tenido que ser desalojado a causa del incendio registrado en un restaurante, donde no hubo que lamentar daños personales. Según informa 112-Emerxencias Galicia, los Bomberos de Ourense indicaron que ardió una cocina, la campana extractora, el falso techo y la canalización del agua del edificio. Además, las otras estancias del local y el primer piso del inmueble quedaron afectados por el humo.
El servicio de emergencias tuvo conocimiento del suceso sobre las 22:30 horas de este lunes, a través de la llamada de alerta de un vecino de la zona. Durante su comunicación con la central de emergencias, indicaba que veía salir humo del interior de un edificio de la calle Valle-Inclán, a la altura del número 35.
Nada más tener constancia de los hechos se pasó aviso a los Bomberos de Ourense y a los agentes de la Policía Nacional y Local, que confirmaron el desalojo del edificio en el que se declaró el fuego. También se informó a los profesionales de urgencias sanitarias, aunque finalmente nadie resultó herido.