Una conductora ha resultado herida este jueves tras salirse con su coche de la vía a la altura del kilómetro 243 de la carretera N-525, a su paso por Ourense. La Guardia Civil indica que el aviso se produjo en torno a las 8:15 horas de esta mañana, informando de que un turismo se había salido de la vía y posteriormente había ardido.

El destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense pudo comprobar que, efectivamente, un turismo se había salido por el margen derecho y, tras chocar contra unas piedras de cerramiento de una finca colindante, se había incendiado. Afortunadamente, la conductora y única ocupante ha podido salir del vehículo cuando comenzaba a arder, aunque ha sido traslada al CHUO para ser atendida de las lesiones sufridas como consecuencia del choque.

Para atender la incidencia se movilizó a la Guardia Civil de Ourense, Protección Civil de Coles, GES de Pereiro y de Vilamarín y agentes de medio rural de la Xunta de Galicia, que controlaron el pequeño incendio que se propagó hacia la vegetación colindante a la vía.