La Guardia Civil de Ourense ha informado esta tarde de un accidente ocurrido al filo de las 18:40 horas en la carretera OU-531 -el término municipal de Ramirás-. En el kilómetro 35,1 un camión cargado con troncos de madera se salió de la vía y terminó volcando. Como consecuencia, el cargamento también se desplazó, aunque, tal y como han subrayado las mismas fuentes, no ha obstaculizado la carretera.

En estos instantes se conoce que el conductor ya ha podido salir de la cabina del camión -en la que se había quedado atrapado- por su propio pie. En este sentido y siempre según las mismas fuentes, la situación mencionada no revistió gravedad. El vehículo ocupó el carril derecho, en sentido Xinzo de Limia.

Para atender el accidente se dio aviso a los bomberos y también a medios sanitarios, que trasladaron al conductor al centro hospitalario de referencia con heridas de carácter leve. También se movilizó en el punto a Atestados y a una patrulla de Seguridad Ciudadana, además de al servicio de mantenimiento de carreteras.