Un choque entre dos coches deja dos heridos, uno de ellos atrapado, en el municipio ourensano de Coles. Según la información facilitada por varios alertadores, el siniestro se produjo poco antes de las 15:00 horas de este sábado en la N-525, en Gustei, Coles.

Allí acudieron los medios y recursos para atender a las dos personas que resultaron heridas y para liberar a una de ellas, que estaba atrapada en uno de los coches implicados.

Se trató de un choque entre dos turismos y, a consecuencia del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado. Por eso, debieron intervenir los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y los Bomberos de O Carballiño. Una vez liberado, el herido fue evacuado, junto con el ocupante del otro turismo, al centro hospitalario de referencia. Un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se encargó de los traslados.

En el operativo también colaboraron los voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil, que trataron de conocer todos los datos sobre el accidente.