Un conductor tuvo que ser excarcelado de su vehículo tras volcar lateralmente con su coche en O Carballiño. Segín informan desde el 112 Galicia, era el único ocupante del vehículo y fue evacuado al centro hospitalario de referencia a bordo de una ambulancia.
Minutos después de las 23:30 horas del martes, un particular alertó al 112 Galicia de una salida de vía en Partovia, a la altura del kilómetro 1 de la OU-208. El vehículo permanecía volcado sobre el lado del conductor y, su único ocupante era incapaz de salir por sus medios.
De inmediato, desde el CIAE-112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos tuvieron que actuar con su material de excarcelación, con el que cortaron los asientos posteriores y los respaldos de los delanteros para ayudar al herido. Este permaneció consciente en todo momento y fue finalmente trasladado al hospital de referencia por los profesionales sanitarios.