Publicada

La Guardia Civil de Ourense investiga a un joven de 14 años por coger el vehículo de un familiar y sufrir un siniestro de tráfico. El individuo viajaba junto a otros dos menores de edad, y todos resultaron heridos. 

Todo ocurrió este pasado jueves, día 2 de enero, a las 19:30 horas de la tarde. El accidente se produjo en una pista paralela a la carretera OU-113, entre las localidades de Verín y Laza. 

Según fuentes del Instituto Armado, el coche en cuestión sufrió una salida de vía y, posteriormente, volcó. A consecuencia del incidente el conductor tuvo que ser excarcelado y los tres ocupantes, heridos, fueron trasladados al Hospital de Verín. 

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Verín investiga al conductor por manejar "un vehículo a motor sin haber obtenido nunca un permiso de conducción, provocando en dicho acto un accidente". 

En la intervención participó el G.E.S., Protección Civil de Laza, Bomberos de Verín, el Destacamento de Tráfico de Verín, el Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Verín y una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Verín.