En las últimas horas, Ourense se ha vuelto viral en redes sociales debido a un vídeo que circula por ellas y en el que se puede ver a un joven que acaba de tener un accidente de coche, afortunadamente, sin daños personales.
En las imágenes, compartidas por @Salseo_oucity hace apenas dos días, se puede ver el vehículo completamente volcado en una zona boscosa. A pesar de que la situación no es para nada cómica por el riesgo que entraña, lo cierto es que la retranca gallega que muestra quien graba el vídeo ha hecho que sean muchos los que han aprovechado para tirar de humor en mitad de la "desgracia".
"Que che pasou, home. 'Ostiás'! Entraches un pouco 'lanzao'!", le comentaba al conductor el hombre que grababa el vídeo. "Que va! Entraba despaciño de todo! Resbaloume o coche!", replicaba la víctima del accidente, todavía con el susto en el cuerpo.
"Manda, ostia! eu quedo parvo! Non che pasou nada? Entón bueno", volvía a responder el paisano, sin ocultar ese carácter tan gallego. El vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la citada cuenta.