
Bomberos de Ourense en una imagen de archivo.
Extinguido el incendio que afectó de madrugada a un edificio de tres plantas en Ourense
La tercera planta del edificio ha quedado completamente destruida y las llamas se originaron sobre las cinco de la mañana
Otros sucesos: La Policía de Vigo interceptó en dos días a tres conductores que triplicaban la tasa de alcohol
Los bomberos de Ourense han extinguido un incendio en un edificio de tres plantas que se declaró esta madrugada.
El balance de daños confirma que dos plantas y el bajo del edificio quedaron completamente destruidos, comprometiendo su habitabilidad. Además, un edificio contiguo también resultó afectado y quedó precintado por precaución.
Concretamente, las llamas se originaron en el interior de una vivienda situada en la Avenida de Santiago y, afortunadamente hasta el momento, el 112 Galicia no tiene constancia de personas heridas.
Emergencias recibió el aviso a las 05:10 horas de la madrugada a través de un particular, que alertó de que un edificio de tres plantas estaba ardiendo. De inmediato, se activó un operativo en el que participaron los Bomberos de Ourense, agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, aunque los materiales fueron muy cuantiosos. Según la información recogida esta tarde por el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, los Bomberos tuvieron que trabajar intensamente para sofocar las llamas y controlar el incendio.