A partir de este fin de semana, el aeropuerto de Peinador estrena nuevas rutas, después de un 2020 en el que la pandemia hizo que muchas aerolíneas cancelasen sus vuelos. Desde este sábado, Air Nostrum y Lattitude Hub se unen a la oferta de operadoras para volar desde Vigo, siempre a destinos nacionales.

Air Nostrum, filial de Iberia, es la aerolínea que abre un abanico más amplio para volar: desde este viernes 23 de julio, se ofertarán viajes todos los días de la semana a Palma de Mallorca y los lunes, miércoles, viernes y domingos, a Ibiza y Gran Canaria. Desde el domingo 25 de julio, se abren los vuelos a Valencia los miércoles, viernes y domingos. Y, a partir de la semana que viene, el lunes 26 de julio, Menorca, todos los lunes y jueves.

La operadora canaria Lattitude Hub, a partir de este domingo, también conectará todos los últimos días de la semana Vigo con el aeropuerto de Tenerife Sur. Al mismo destino, también oferta vuelos Iberojet, a través de agencias de viajes, aunque ha tenido ya que suspender los vuelos programados las dos últimas semanas, del 10 y del 17 de julio, por falta de pasajeros.

Estos nuevos destinos se unen a Madrid (Iberia y Air Europa), Las Palmas de Gran Canaria (Binter), Tenerife Norte (Binter e Iberia Express) y, a partir del 31 de octubre, Barcelona (Ryanair).