Claudia Alonso, una usuaria de Twitter, ha denunciado en la red social que tres individuos le hicieron una pintada sobre el escudo del Celta que tiene pegado en la parte trasera de su coche y, además, la insultaron y amenazaron.
Ocurrió este lunes a las nueve de la noche en la playa de Portocelo, en Marín, cuando se encontró el escudo del Celta de su coche pintado con unas iniciales RCD, que corresponden a Real Club Deportivo de A Coruña, el gran rival celeste. Mientras observaba el estado del coche, tres personas se le acercaron y comenzaron a insultar e increparla por llevar ese escudo. Incluso, añade, "amagan hasta con cruzar la carretera".
Gritos de "Puto Balaídos, Puto Celta, Sempre Depor" y amenazas como "te vamos a rajar" son las que recibió, según cuenta en sus publicaciones. Además, uno de ellos, según describe, estaba sangrando y con golpes en la cara.
La pintada, hecha a rotulador, ofreció resistencia también para salir, al no poder borrarse de cualquier manera. Finalmente, y tras varios consejos en el hilo del mensaje, consiguió borrar la huella, al menos física, de la mala experiencia.