La residencia para personas mayores asistidas El Rocío de Vigo celebró el pasado domingo el 106 cumpleaños de la usuaria de más edad del centro, Concepción Val Cousiño.
Concha reside en el centro de mayores de Coia desde hace unos años y disfrutó de un homenaje en el que no faltaron sus familiares y el cariño de los trabajadores y demás compañeros del centro. A la fiesta de cumpleaños acudió también el alcalde de Covelo, Juan Pablo Castillo, ya que Concha es oriunda de esta localidad.
La celebración incluyó entrega de obsequios y ramos de flores y los asistentes pudieron compartir una gran tarta de cumpleaños. El centro se decoró para la ocasión con fotos de Concha en su juventud y manualidades realizadas por los mayores del centro.
Un homenaje que desde las residencias de la Fundación San Rosendo están llevando a cabo para fomentar la socialización de los mayores y aumentar su autoestima y conexión con el entorno y sociedad que les rodea, siempre con acceso reducido de invitados debido a la pandemia.