El último fin de semana antes de las celebraciones navideñas dejará en la provincia de Pontevedra cielos despejados todo el fin de semana hasta el domingo a última hora, cuando comenzará a entrar una borrasca que dejará lluvias a partir del lunes.
Durante todo el viernes, los cielos despejados serán una constante en toda la provincia. En Vigo, los termómetros alcanzarán los 18 grados de máxima y los 7 de mínima. En Pontevedra, el clima será más frío, con mínimas que podrían alcanzar los 3 grados por la noche.
El sábado no habrá muchos cambios, con tiempo seco y cielos despejados, aunque dice la previsión de Meteogalicia que a lo largo del día podrían aparecer algunas nubes. En los termómetros, se experimentará una ligera subida de las mínimas en toda la provincia.
De cara al domingo, seguirán descendiendo los termómetros y, de cara a las últimas horas del día, los cielos comenzarán a nublarse para dejar un principio de semana que anuncia lluvias que, según Meteogalicia, se quedarán hasta, al menos, el viernes 24.