El próximo 4 de marzo, Baiona se engalana para celebrar su fiesta más popular, la Arribada, que este año conmemora el 529 aniversario de la llegada de la Carabela Pinta a la villa.
Desde el Concello de Baiona han lanzado una campaña que servirá para promocionarse como destino turístico a través de una serie de postales. La primera de ellas se ha presentado esta mañana, de la que se emitirán 400 unidades que se repartirán de manera gratuita en la oficina de turismo de Baiona a partir del viernes, 4 de marzo.
Se compone de la imagen corporativa de la Arribada 2022 en la portada, y en el reverso cuenta con un código QR que permite visualizar el spot promocional de la fiesta. El alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, ha señalado que "la postal dispone del franqueo postal incluido, con lo cual el envío de la misma será gratuito".
"Esta iniciativa pretende poner en valor tanto la importancia de esta fiesta, declarada de interés turístico internacional, como del hecho histórico que conmemora y darnos a conocer en todo el territorio nacional y que sirva como foco de atracción turística tanto a próximas ediciones de la Fiesta como a Baiona como destino vacacional", ha añadido.