VIGO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) –
Un joven, B.G.L. de 23 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada de este martes después de agredir a un menor y causarle una fractura en el pómulo izquierdo, así como daños en el labio.
Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 01:50 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle Concepción Arenal observó a un joven gritando con la ropa ensangrentada y lesiones en el rostro, el cual estaba acompañado de otros muchachos.
Los acompañantes del herido explicaron que momentos antes, en la Plaza da Princesa, un joven le había dado varios puñetazos por tratar de mediar en un altercado entre un amigo suyo y el autor de los hechos.
La víctima, de 17 años, fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro, donde corroboraron que tenía una fractura en el pómulo izquierdo y daños en el labio, por lo que sería tratado por un cirujano maxilofacial.
Los actuantes se trasladaron a la Praza da Princesa, donde localizaron al individuo, que tenía los nudillos ensangrentados. El varón reconoció la pelea y fue detenido por la gravedad de las heridas.