El Ayuntamiento de Nigrán abre desde hoy y hasta el 11 de mayo el plazo para la presentación de ofertas para explotar los quioscos de playa este verano, siendo la temporada desde la resolución en mayo a 30 de septiembre, igual que el año pasado.

Los precios también se mantienen, según ha confirmado el consistorio oscilando desde los 2.500 euros de Area Fofa o Madorra a los 24.000 euros de Playa América. La convocatoria ha sido publicada hoy en el BOP, abriendo así el plazo desde mañana.

En total, el Ayuntamiento oferta 7 quioscos de venta de helados, refrescos y alimentos (2 en Patos, 1 en Area Fofa, 1 en la Madorra, 1 en Panxón y 2 en Playa América) y uno de venta de churros en Playa América. La novedad es que el espacio de ocupación se amplía ligeramente la superficie que pueden ocupar hasta los 70 metros cuadrados.

Más cerca de la normalidad

Los interesados pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, estando las bases publicadas en la sede electrónica de la web municipal o impresas en la Oficina de Información Ciudadana. "Hay que ser optimistas y tener en cuenta que este verano volveremos a estar más cerca que nunca de la normalidad. Tenemos que tener en cuenta que este es un servicio de playa que da trabajo a diferentes familias y que, al mismo tiempo, los ciudadanos agradecen", indica el alcalde Juan González.