VIGO, 2 May. (EUROPA PRESS) –

Un joven, L.G.D.A. de Brasil y 23 años de edad, fue detenido en la madrugada de este domingo después de agredir a un hombre con una botella de cristal en la Plaza de la Estrella de la ciudad de Vigo.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02:45 horas, cuando una patrulla que se encontraba en la calle Areal realizando labores de vigilancia se encontró con A.C.D.S. de Cabo Verde y 41 años de edad.

Este hombre presentaba un corte en la muñeca derecha, así como una herida sangrante en la nuca. Él mismo manifestó que minutos antes, en la Plaza de la Estrella, se vio increpado por dos jóvenes y, sin mediar ningún tipo de provocación, uno de ellos cogió una botella de cristal rota y le golpeó en la cabeza en varias ocasiones, además de realizarle cortes en la mano derecha.

Tras ello, los agentes lo acompañaron al lugar de la agresión, donde localizaron a un varón que coincidía con la descripción facilitada. En el momento en el que se percató de la presencial policial, el mencionado inició su huida, pero finalmente fue interceptado gracias a la colaboración de otra unidad policial.

En ese momento, la víctima comenzó a marearse, desfalleciendo al haber perdido sangre. Por ello, utilizando una bufanda que llevaba la víctima, así como vendas del coche patrulla, se le realizó un torniquete, logrando estabilizarlo hasta que llegó la ambulancia.

Por su parte, se identificó y se detuvo al joven brasileiro por la supuesta comisión de un delito de lesiones.