Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abrirá sus puertas al público el 15 de junio. De cuatro estrellas superior y 157 habitaciones, su emplazamiento
frente a la playa de Samil le permitirá combinar turismo vacacional, urbano, negocios y wellness, proyectando actividad los 365 días del año y reforzando el posicionamiento de la ciudad de Vigo como destino tanto urbano como vacacional.
Tras una inversión de más de 25 millones de euros, el hotel se emplaza en un entorno privilegiado por su situación en la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo.
Tendrá zona de spa compuesta por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Además, dispone de un área de 900 metros cuadrados para eventos y reuniones, entre otras instalaciones.
Attica21 Vigo fue concebido con una vocación arquitectónica de integración paisajística y respeto por el entorno, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Todo el hotel se abre a la playa y al horizonte, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas.