VIGO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de nacionalidad rumana, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una dotación del 091 observó un coche aparcado en la zona de O Berbés con su conductor dentro. Poco después, un transeúnte se aproximó a él y, a través de la ventanilla, le entregó dinero a cambio de varios envoltorios de plástico con un polvo blanco.

Los agentes dieron el alto al conductor que, al verse sorprendido, lanzó por la ventanilla del coche dos papelinas, aunque fueron recogidas por los policías.

Además, en la inspección del vehículo, localizaron ocho envoltorios de cocaína y cuatro de hachís, ocultos bajo la funda de una silla de bebé. El conductor también llevaba consigo una bandolera con unos 300 euros en billetes fraccionados.

Por estos hechos, el sospechoso fue detenido por un delito de tráfico de drogas, y se le intervinieron en total 5 gramos de cocaína y 6 gramos de hachís.