VIGO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un hombre, N.M.M.C. de República Dominicana y 33 años de edad, fue detenido en la madrugada de este pasado miércoles en Vigo tras romper varias papeleras y fracturar la luna trasera de un coche que se encontraba aparcado.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las 01:45 horas, cuando varios testigos informaron a los agentes de que en la calle Portela un individuo estaba causando daños en el mobiliario público y en los vehículos aparcados con un palo de madera.

Una vez en el lugar, los actuantes localizaron al varón, que trató de ausentarse del sitio para evadir su identificación. Debido a su conducta, los funcionarios lo sujetaron, momento en el que comenzó a realizar aspavientos y a lanzar patadas, que fueron bloqueadas por los policías.

Tras ser identificado por los testigos que vieron su conducta y comprobar los daños causados, observando varias papeleras arrancadas de su base, un contenedor volcado y un vehículo con la luna trasera rota, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de daños al patrimonio público y privado y desobediencia grave.