Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre por robo con fuerza en el interior de un vehículo. El suceso tuvo lugar el pasado día 18 de octubre, cuando se recibió una llamada de un testigo que había visto cómo un hombre trataba de abrir varios vehículos estacionados en el barrio de Castrelos de la ciudad de Vigo.
Inmediatamente los agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas por el testigo en el interior de un vehículo con la puerta abierta, manipulando varios objetos sobre un asiento. Al acercarse al hombre para identificarlo, éste dio un empujón a uno de los agentes y emprendió la huida.
Durante la persecución, que se produjo por varias calles de la ciudad, el presunto ladrón fue tirando varios objetos que llevaba en los bolsillos. Al interceptarlo se contactó con el propietario del vehículo, que afirmó que había dejado el mismo completamente cerrado y reconoció como suyos los objetos que el detenido había tirado al suelo durante la persecución.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial. Actualmente la investigación continúa abierta y no se descarta que se le imputen más delitos.